Noticias
Google respondería al iPad Mini con un Nexus a 99 dólares
Google estaría preparando el lanzamiento de nuevos modelos de tabletas electrónicas bajo la serie Nexus, entre los que destacaría uno por su precio de venta de 99 dólares, según informa la fuente oficiosa de la industria taiwanesa Digitimes.
Este presunto tablet Google Nexus súper-barato usaría un panel TN del fabricante de pantallas taiwanés HannStar y un procesador de un solo núcleo ARM 8950 desarrollado por la compañía china WonderMedia Technologies, como principales componentes.
Sería fabricado por Quanta Computer y estaría en el mercado en este mismo trimestre para competir principalmente con el confirmado iPad Mini.
No está claro que este rumor termine haciéndose realidad debido a las pocas semanas que el Nexus 7 lleva en el mercado y al problema de márgenes que supondría fabricar un tablet de 7 pulgadas con cierta calidad por 99 dólares.
-
NoticiasHace 5 díasLas mejores ofertas de la semana: ¡Especial PcDays de PcComponentes! (actualizada)
-
NoticiasHace 6 díasGoogle pone fecha al final de las descargas de Google Earth Pro para escritorio
-
NoticiasHace 6 díasA qué tarjeta gráfica equivale la GPU de la Steam Machine
-
GuíasHace 6 díasQué PC necesitarás para jugar a Gears of War: E-Day


