Noticias
Precios de los procesadores FX-Vishera, AMD al ataque
AMD comercializaría a muy buen precio, como de costumbre, los nuevos microprocesadores para equipos de sobremesa FX Vishera, segunda generación de los Bulldozer de ocho núcleos.
Y ello dando por válido el siguiente listado oficioso que sitúa al micro más potente de AMD para el mercado de consumo por debajo de los 200 dólares:
Ya sabes, los ‘Vishera’ llegarán para mejorar el rendimiento de los Bulldozer en algunos apartados como single-thread y memoria cache, manteniendo el consumo TDP en los 125 vatios, compatibles con placas existentes AM3+, con gran capacidad de overclocking y como vemos a precios muy contenidos.
-
A FondoHace 7 días
Radeon RX 9060 XT, posibles especificaciones, rendimiento, precio, lanzamiento y todo lo que sabemos
-
A FondoHace 7 días
Qué fuente de alimentación necesitas para mover una GeForce RTX 5070
-
NoticiasHace 7 días
¿Puedo actualizar a Windows 11 desde Windows 10?
-
PrácticosHace 5 días
10 trucos de Windows 11 que igual no conocías