Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Precios de los procesadores FX-Vishera, AMD al ataque

Publicado el

Precios de los procesadores FX-Vishera, AMD al ataque 38

AMD comercializaría a muy buen precio, como de costumbre, los nuevos microprocesadores para equipos de sobremesa FX Vishera, segunda generación de los Bulldozer de ocho núcleos.

Y ello dando por válido el siguiente listado oficioso que sitúa al micro más potente de AMD para el mercado de consumo por debajo de los 200 dólares:

  • AMD FX-8350 – $199: 8 cores, 4.00~4.20 GHz with TurboCore, 16 MB total cache
  • AMD FX-8320 – $175: 8 cores, 3.50~4.00 GHz with TurboCore, 16 MB total cache
  • AMD FX-6300 – $135: 6 cores, 3.50~4.10 GHz with TurboCore, 14 MB total cache
  • AMD FX-4300 – $125: 4 cores, 3.80~4.00 GHz with TurboCore, 8 MB total cache
  • Ya sabes, los ‘Vishera’ llegarán para mejorar el rendimiento de los Bulldozer en algunos apartados como single-thread y memoria cache, manteniendo el consumo TDP en los 125 vatios, compatibles con placas existentes AM3+, con gran capacidad de overclocking y como vemos a precios muy contenidos.

    4 comentarios
    • Coto

      Bueno, estoy aguardando a su salida para fin de mes, como quien dice por ahí: en estos tiempos de crisis AMD se ha convertido en la alternativa para nosotros los pobres que también tenemos derecho a renovar nuestros equipos…

    • barubun

      No entiendo bien a quienes y en que condiciones socio-economicas, consideras como pobres. Los millones de pobres(familias enteras en muchos casos), no tienen para el cubrir el techo, gastos esenciales(luz, agua, gas), y casi ni para comprar comida. Esto es lo que entiendo yo (y creo que la mayoria) como pobres y que se cuentas por millones(en España mas del 40% sin trabajo, no el 25 como conviene decir), por lo que los que se ven en la calle con coches nuevos y los que siempre viajan, seran los enriquecidos y favorecidos por la crisis, que daña a los trabajadores y ex-trabajadores,pues a estos(muchos parasitos acomodados) no los toca y al contrario, los beneficia. Yo como informatico (A/P y tecnico), con casi 3 años seguidos en paro, en cuya familia solo trabaja mi mujer(hijo mayor, 4 años sin empleo y menor en FP carrera informatica y mi suegra con ridicula pension italiana de menos de 200 euros), ya me diras que componente informatico estare en condiciones de comprarme, pues vamos camino a ser pobres reconocidos si no cambia bruscamente la intencion politica.

    • TanXIS

      No es el lugar para un comentario politico social. Se entiende perfectamente el comentario de COTO

    • zchronos

      Nunca falta un desubicado queriendo iniciar un flame…

      El comentario de @Coto se entiende perfectamente. Yo también estoy esperando a fin de mes por el 8350

    Lo más leído