Conecta con nosotros

Noticias

iPad 4 a mediados de 2013

Publicado

el

El lanzamiento del iPad Mini no cambiará sustancialmente el calendario anual de desarrollo estándar de Apple y a final de primavera, pondría en el mercado el iPad 4, según informan proveedores asiáticos.

Además de nuevo motor SoC, el nuevo conector del iPhone, nuevo sistema operativo o aumento de capacidad de almacenamiento con unidad de estado sólido de 32 Gbytes como punto de partida, el verdadero caballo de batalla de Apple para el próximo iPad sería aumentar notablemente la movilidad y autonomía del dispositivo.

Para ello, está probando nuevos materiales y diseño para hacerla más ligera y delgada, así como nuevas baterías de mayor capacidad.

Con todo, el trabajo principal sería para los paneles de visualización. Paneles que podrían ser suministrados por Sharp y su impresionante tecnología IGZO, con similar o mayor resolución que las Retina y con menos consumo.

También se rumorea inclusión de un stylus propio del estilo del S-Pen de Samsung utilizado en los Galaxy Note. Otro de los cambios sería la utilización de una resolución de imagen para una relación de aspecto 16:9 frente a los 4:3 actuales.

Ya te iremos contando. Aún queda tiempo. El new iPad sigue vendiéndose como rosquillas y el iPad Mini garantizará posicionamiento en el sector del tablet económico.

Lo más leído