Conecta con nosotros

Noticias

Cyberpunk 2077, CD Projekt revela más detalles de su nuevo proyecto

Publicado

el

cyberpunk-2077

Los creadores de la saga «The Witcher» ya están trabajando en su próximo proyecto, un juego de rol basado en el universo Cyberpunk, creado por Mike Pondsmith para el juego de rol de lápiz y papel que muchos lectores recordarán. La compañía polaca ha desvelado algunos detalles sobre Cyberpunk 2077, un título que se desarrollará en un mundo abierto (sandbox) y donde nuestras decisiones cambiarán el rumbo de la historia.

Cyberpunk 2077 será un juego profundo y complejo, diseñado para público adulto, que heredará todo lo bueno que ya disfrutamos en trabajos anteriores de la compañía pero al mismo tiempo supondrá un gran reto para la compañía.  CD Projekt pretende otorgar al jugador toda la libertad posible y las misiones se podrán resolver de varias formas, en función de nuestras preferencias o habilidades.

En el juego aparecerán escenarios y facciones reconocibles por los fans del juego, incluyendo inmensas ciudades futuristas como Night City. Por supuesto, la tecnología tendrá una gran importancia en forma de implantes, armas y gadgets que permitirán potenciar las características del jugador para avanzar en un mundo violento y peligroso.

cyberpunk 2077

La única mala noticia es que toca esperar. El estudio polaco se caracteriza por una atención casi obsesiva por el detalle y ya advierten que Cyberpunk 2077 será un trabajo muy complejo y largo. De momento, los lectores interesados pueden saber más y seguir el desarrollo en la web oficial que acaban de estrenar, cyberpunk.net/

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído