Conecta con nosotros

Noticias

LG H160, híbrido Clover Trail para Windows 8

Publicado

el

La compañía coreana ha presentado nueva serie de equipos para el lanzamiento de Windows 8 entre los que destaca el híbrido entre tablet y ultrabook, LG H160, con diseño y estilo al Sony VAIO 11 Duo.

El H160 de LG dispone de una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles. Desde su modo tableta se convierte fácilmente en portátil pulsando un botón que lleva hacia atrás y hacia arriba la pantalla, dejando a la vista un teclado QWERTY de generoso tamaño para trabajo como un PC estándar.

Este convertible puede ser ‘gordito’ en modo tablet ya que su grosor es de 16 milímetros pero es contenido si tenemos en cuenta su modo portátil y su peso de apenas un kilogramo con batería de hasta diez horas de autonomía según el fabricante, creemos bastante menos en el uso real, como de costumbre.

Por lo demás, utiliza los nuevos procesadores Atom de Intel serie Clover Trail. Dispone de Wi-Fi, USB y soporte para tarjetas micro SD. Pre-instala Windows 8 y no sabemos precio ni disponibilidad. Es seguro que será algo más barato que el Sony Duo 11, claramente su inspirador.

Lo más leído