Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 510, el Windows Phone más barato

Publicado el

Nokia Lumia 510, el Windows Phone más barato 31

Nokia acaba de presentar en India su smartphone Lumia 510 que llega como la gama más básica de la línea Lumia con Windows Phone. Se trata de un smartphone con un diseño interesante en cinco llamativos colores: rojo, amarillo, azul, blanco y negro.

Las especificaciones dejan claro que se trata de un smartphone básico, Nokia ha dejado claro que tiene un coste libre de 199 dólares.

Tiene una pantalla de 4 pulgadas WVGA 800 x 480, 256 Mbytes de RAM, 4 Gbytes de memoria interna. Monta una cámara de 5 Mpx con autofocus y grabación de vídeo VGA@30fps, siendo lo máximo a lo que puede aspirar debido a su modesto procesador Qualcomm Snapdragon S1 a 800 MHz.

Nokia_Lumia_510_2_465

Mide 120,7 x 64,9 x 11,5mm y tiene un peso de 129 gramos ofreciendo una autonomía de hasta 8,4 horas en conversación. Nokia Lumia 510 GPRS/EDGE, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS/A-GPS, micro-USB, conector de audio 3,5mm con control multimedia (AHJ + WP Controls), Dual Transfer Mode.

Trabaja sobre Windows Phone 7.5 y será actualizado a Windows Phone 7.8 con las mejoras más importantes de Windows Phone 8. Además integra la suite de aplicaciones Nokia entre las que se encuentra Nokia Drive y Transport. Llegará al mercado en noviembre a China, Sudamérica y Asia.

5 comentarios
  • Daniel

    Mejor pantalla de 3,7″ y 512 de ram. ¿¿Tanto cuesta ponerle un flash led??

  • Ergeo

    Es que es eso,prefiero una pantalla mas pequeña,pero mas RAM,que con 256,por muy bien optimizado que esté Windows Phone,abres dos cosas y se te va a quedar corto…respecto al flash,visto está que debe de ser de lo que mas cuesta,porque es lo primero que descartan los fabricantes al crear un móvil barato…

  • benybarba

    lo mismo me pregunto yo daniel q les cuesta ponerle un flash y lo de la memoria si es ridiculo ya con 256 no se hace nada pero en fin a ver quien se los compra, ya q es un telefono q no les va a durar ni el año.

Lo más leído