Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome Remote Desktop deja de ser Beta

Publicado

el

Los desarrolladores de esta aplicación de control remoto y de compartición del escritorio ha sido una de las características más interesantes del navegador Google Chrome, y ahora la empresa ha publicado la primera versión final de Ghrome Remote Desktop.

Esta utilidad, que se instala como cualquier otra extensión en el navegador Google Chrome, permite compartir nuestro escritorio con otras personas o controlar las suyas para todo tipo de escenarios.

Además de eliminar la etiqueta Beta del servicio, Google ha añadido un par de novedades a la misma. La más importante es que los usuarios de Windows pueden también compartir el sonido y escucharlo de forma simultánea a través de la herramienta. Además, podremos copiar y pegar elementos del escritorio desde el ordenador remoto a nuestro ordenador, y viceversa.

La aplicación es una alternativa muy válida para otras soluciones de este tipo -una de las más destacadas y potentes es TeamViewer, que ayer mismo anunciaba su versión para Windows 8– y los desarrolladores de Google han prometido que seguirán trabajando en ella para ofrecer más prestaciones en el futuro.

Lo más leído