Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El menú Inicio oculto en Windows 8

Publicado el

Windows 8 ha aterrizado finalmente y con él su novedosa interfaz Modern UI (conocida también como Metro). Microsoft no ha eliminado la interfaz tradicional que pasa a llamarse Escritorio (Desktop) y lo más curioso es que sí que se ha eliminado el tradicional menú Inicio y ello costará un quebradero de cabeza a más de algún usuario.

Microsoft quiere ofrecer la interfaz tradicional para aplicaciones antiguas y como paso intermedio hacia el uso de su interfaz táctil, por ello ha decidido eliminar el botón Inicio de la interfaz Escritorio. Sin embargo os vamos a comentar una funcionalidad que quizá os permita apañaros mientras os hacéis al nuevo sistema Windows 8.

En el escritorio, la barra de tareas incluye un menú de herramientas que puede hacer las veces de menú Inicio. Tan sólo tenemos que llevar el ratón a la esquina inferior izquierda y hacer clic con el botón de la derecha del ratón y tendremos acceso a múltiples funciones de configuración e incluso al gestor de archivos:

6 comentarios
  • xscf

    un titulo que no tiene nada que ver con el articulo

  • DnK

    O mas fácil pulsar Win+X

  • kibatan

    Horrosidades de microsoft.. definitivamente no el orden de las cosas no hace parte de sus nociones

  • Dani

    Léelo antes de publicar, por favor.

  • Teflon Digital

    Solo queda esperar a Windows 9, talvez sea el agrado nuevamente de los usuarios, mientras tanto a seguir con Windows 7 que es el preferido de mucha gente.

Top 5 Cupones

Lo más leído