Noticias
VMUltra, el periférico perfecto para ultrabooks
Seguro que más de uno tiene un disco duro externo junto a su portátil en el que lleva su colección de música, fotos, o películas y juegos además de archivos.
Los ultrabooks son equipos muy ligeros y delgados, lo que vendría a ser un portátil en su más extrema definición y para ello hay que sacrificar algunos componentes como por ejemplo la unidad óptica o bien un disco duro tradicional.
Por ello os queremos mostrar VMUltra, un periférico que combina un HUB USB 3.0 junto con un lector de tarjetas SD, un disco duro de 500 Gbytes y una grabadora de DVDs. Todo ello en una compacta caja externa que se alimenta vía un USB 3.0.
Velocity Micro ofrece esta navaja suiza para ultrabooks a un precio de 199,99 dólares.
-
GuíasHace 5 díasQué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD 2026
-
A FondoHace 2 díasWindows 12 no te va a gustar: requisitos más altos, todo por la IA y lanzamiento en 2027. Todo lo que sabemos
-
PrácticosHace 6 díasCómo eliminar anuncios en Windows con Winaero Tweaker
-
GuíasHace 4 días12 funciones útiles a probar en tu Samsung Galaxy




