Conecta con nosotros

Noticias

AC/DC llega a iTunes

Publicado

el

ACDC

Tras años de resistencia, la banda australiana AC/DC por fin cede a la tentación de iTunes, y desde ayer todo su catálogo está disponible en la tienda de música de Apple, que ha vuelto a ‘pescar’ otro de los grandes.

El asalto de la formación ‘hardrockera’ al mundo digital contempla sus 16 discos de estudio, 4 directos y tres recopilatorios, con toda la música remasterizada para la ocasión.

«El rock atronador y primitivo de AC/DC ha emocionado a seguidores durante generaciones con su estilo de música natural y rebelde, que también resuena en millones de nuevos fans que descubren a la banda cada día», comunicaron Columbia Records y Apple en el anuncio del acuerdo.

Así, Apple se anota un nuevo tanto en contra de sus rivales más próximos, entre ellos Google Play Music, servicio del que ayer mismo se conocía progresos importantes en lo que a engrosar catálogo se refiere.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído