Conecta con nosotros

Noticias

La aerolínea Emirates apuesta de lleno por Windows 8 con 1.000 tablets

Publicado

el

La compañía Emirates, la mayor aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, acaba de adquirir nada menos que 1.000 unidades del tablet Windows 8 HP ElitePad 900 para su sistema de entretenimiento en cabina.

Frente al uso de iPads o Android de otras compañías, Emirates apuesta por un modelo destinado específicamente para el mercado empresarial. Un modelo profesional potente y ligero, con chasis de aluminio testeado con especificaciones tipo militar MIL que lo protege ante golpes caídas, y que dispone de una batería para diez horas de autonomía.

Su pantalla de 10,1 pulgadas y la resolución elegida de 1280 x 800 píxeles (formato 16:10) garantiza productividad y soporte para aplicaciones empresariales más antiguas x86.

Emirates Windows 8 Cabin tablets

Está gobernado por el nuevo sistema operativo Windows 8 e incluye funciones de seguridad como el módulo TPM o el cifrado Bitlocker. El ElitePad 900 de Emirates contará con aplicaciones dedicadas específicamente para asistencia en vuelo y servicio al cliente.

Emirates comenzará el despliegue de las tabletas en enero de 2013 y serán más de mil unidades las que cubrirán todos los vuelos de la compañía aérea a finales de año. Un caso de éxito para un modelo de tablet muy interesante, con el que HP apuesta fuerte por el mercado profesional y corporativo. Estará a la venta a comienzos de 2013.

Lo más leído