Conecta con nosotros

Guías

Nueva interfaz de YouTube enfocada a TVs

Publicado

el

Google está preparando una nueva interfaz para mostrar YouTube en televisiones visto que cada día hay más televisiones conectadas a Internet, conocidas como SmartTVs. Por ello están probando una nueva interfaz con la que brindan un diseño limpio y muy sencillo para navegar desde el mando e incluso desde tu smartphone, para introducir rápidamente las búsquedas.

Para ver esta nueva interfaz puedes tomar dos caminos en tu PC, escribir YouTube.com/tv en la barra de direcciones. Otra opción es hacer clic con el botón de la derecha en un vídeo de YouTube y pulsar Ventana emergente.

De esta manera se ve la nueva interfaz, lo más interesante es la intefaz y lo fácil que será navegar por los vídeos y temáticas.

Además también podemos sincronizar el móvil para controlar las búsquedas y reproducir el vídeo que queramos en nuestra TV:

La interfaz que vemos en el móvil es sencilla y permite buscar localmente en el móvil y lanzar la reproducción del vídeo elegido en la TV:

           

Como nota queremos añadir que YouTube ha añadido automáticamente el canal de vídeos de La Liga, mostrando los videoresúmenes de los más importante en la competición más importante de fútbol de España:

Lo más leído