Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC DLX filtrado, smartphone Android 5 pulgadas 1.080p

Publicado el

HTC DLX filtrado, smartphone Android 5 pulgadas 1.080p 29

Ya habíamos mencionado anteriormente que HTC trabajaba en un smartphone que pasaría a ser competencia directa de Galaxy SIII o Galaxy Note II debido a su tamaño de pantalla. Se conocía como DROID DNA, y ahora ha sido bautizado oficialmente como HTC DLX.

HTC DLX (Deluxe) estará disponible en colores blanco, negro o marrón y ha sido fotografiado recientemente. Las fotografías se han filtrado públicamente y os las mostramos en esta noticia.

Como notas a destacar de este terminal está Android 4.1 Jelly Bean, HTC Sense 4+, pantalla SuperLCD3 1.080p de 5 pulgadas que deja un impresionante valor de 440,58 dpi, superando incluso a Retina Display de Apple. La pantalla está cubierta por el afamado Gorilla Glass 2.

HTC DLX filtrado, smartphone Android 5 pulgadas 1.080p 30

En términos de hardware se espera que llegue con un procesador Qualcomm con cuatro núcleos 1,5 GHz (arquitectura Krait) acompañado de la gráfica Adreno 320 y 2 Gbytes de RAM. Llegará con 16 Gbytes de memoria interna y no se conoce si montará ranura microSD, ausente en los últimos modelos de la compañía.

El resto de características están en la media de lo que ofrece la gama alta: cámara de 8 Mpx con flash LED, autoenfoque, grabación vídeo 1.080p, cámara frontal de 2,1 Mpx, seguirá disfrutando de Beats Audio y montará una batería de más de 2.000 mAh.

3 comentarios
  • Antonio Manuel

    Un pepino de teléfono, lo que no se sabe es si admite tarjetas microSD, esperemos que si. Un punto que destacaría es el diseño que está entre el One X con Android y el 8X con Windows Phone, a mi personalmente me encanta el diseño, de lo más bonitos que hay.

  • Que tenga MicroSD o no a día de hoy sinceramente, no lo considero del todo importante, lo que sí considero importante y HTC no ha sacado aún es USB OTG oficialmente.
    La serie One sólo puede controlar ratón y teclado si se alimentan, mientras que los Samsung pueden sin problema a parte de ratón y teclado, USB-Drive, por tanto la tarjeta de memoria no importaría ya que podrías conectar hasta discos duros…

  • Danilo

    No me importa si tieno o no tarjeta MicroSD, no hace falta! Lo quiero, me encanta!

Lo más leído