Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está el móvil de Jackie Chan, una chulada ridículamente cara

Publicado el

Aquí está el móvil de Jackie Chan, una chulada ridículamente cara 29

China Mobile ha anunciado el lanzamiento de un nuevo terminal inteligente Samsung SCH-W2013, dicen, ‘diseñado’ por el actor y productor Jackie Chan.

Dejando a un lado que Chan lo máximo que ha diseñado en su vida son las coreografías de las escenas de acción-humor de sus pelis, el SCH-W2013 presume de un diseño flip con doble pantalla Super Amoled de 3,7 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles.

No se queda atrás en cuanto a hardware, con un SoC Exynus de cuádruple núcleo a 1,4 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM, 16 Gbytes de memoria interna, la conectividad habitual en la gama alta, doble cámara de 8 y 2 megapíxeles y doble-SIM, habitual en la operadora china para soportar redes CDMA 2000 800/1900 y GSM 900/1800/1900.

Con sistema Android y la interfaz TouchWiz será comercializado próximamente por China Mobile. Contratar a Jackie Chan no debe haber sido barato (es una de las personalidades con más carisma en China) y el precio de este SCH-W2013 lo confirma ya que se rumorea alcanzará los 20.000 yuanes, por encima de 3.000 dólares.

12 comentarios
  • bestu

    ¿Por encima de 3000 dolares?
    ¿No es eso demasiado caro para un telefono movil?

    O_o

  • sapito

    me recuerda a homero cuando su hermano le pide que diseñe un nuevo modelo de automovil y lo lleva a la quiebra, broma a parte me gustan los flips se ve bueno pero el precip me compro varios nexus con esa cantidad

  • Al

    es la cosa mas desfachatada que e escuchado hoy.
    espero no sea cierto pues si lo es no me sorprenderia si se compran mas de 3 unidades. (papa, mama, hermano) jejejeje.
    yo no le meteria 200 dolares a un terminal asi. pues para algo simple comparen con el nexus.

  • Sancochito

    Yo creo que J.C. es aún más ridículo que el móvil con precio incluido 🙂

  • fail0

    ni loco compro eso

Lo más leído