Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los perfiles de Google+ se integran en las opiniones de Google Play

Publicado el

Los perfiles de Google+ se integran en las opiniones de Google Play 29

Google ha realizado un cambio importante en la forma en la que se realizan los análisis y opiniones en las aplicaciones de su tienda Google Play. Ahora para poder opinar los usuarios tendrán que iniciar sesión con sus perfiles de Google+.

Esto tiene una consecuencia clara: las opiniones anónimas dejarán de estar disponibles en esta tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, y a partir de ahora cada usuario tendrá asociadas una serie de opiniones.

Este tipo de integración de Google+ en otros servicios de la compañía no es algo nuevo -ya llevan tiempo haciéndolo por ejemplo en YouTube-, pero quizás en un apartado tan delicado como el de las aplicaciones hará que el número de opiniones baje de forma notable.

Sobre todo cuando se habla de esas redes de influencia que pagan los fabricantes y desarrolladores para poner por las nubes aplicaciones y juegos para impulsar las descargas y las ventas. Una buena forma de atajar ese problema de falsas opiniones, desde luego.

2 comentarios
  • Versionitis Moderada

    Excelente, ya estoy harto de ver a los propios devs. opinando maravillas como si fuera un usuario, y al descargarte la aplicación, no sirve para nada..

  • fail0

    se ve que anda mal google con g+ porque en la mayoría de los servicios primero debes ingresar desde g+ mal hecho por google

Lo más leído