Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.2.1 devuelve diciembre a los contactos

Publicado el

Google_Android_Jelly_Bean

Google ha comenzado a distribuir Android 4.2.1, a cuya actualización podrán acceder en primer lugar y de manera gradual los usuarios de los últimos dispositivos ‘de la casa”, Nexus 7, Nexus 4 y Nexus 10.

No se trata de una gran actualización (apenas 1,1 Mbytes), sino más bien de un parche para algunos de los errores más destacados de su versión previa.

Seguramente el lector lo recuerde: Android 4.2 Jelly Bean apareció con un bug de lo más extraño, y es que la aplicación de contactos carecía de mes de diciembre. Un error bastante feo en lo estético, que seguramente tuvo más repercusión mediática de la que Google le habría gustado, pero que no ha tardado en solucionarse.

Android 4.2.1, también Jelly Bean, soluciona además problemas relacionados con Google Talk, el Bluetooth y la gestión de la batería, de la que se venían quejando algunos usuarios.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 Cupones

Lo más leído