Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No esperes el Nexus 4 estas navidades

Publicado el

No esperes el Nexus 4 estas navidades 28

Google ha vuelto a poner a la venta en Estados Unidos el nuevo smartphone Nexus 4 tras su cancelación en el mismo lanzamiento por la ‘abrumadora demanda’ según Google, y por la ‘falta de previsión’ según el resto del mundo.

El regreso a la venta al menos en Estados Unidos indica que Google debe contar ya con unidades suficientes para otro ‘golpe’ de ventas.

Eso sí, los plazos de entrega se elevan a 4-5 semanas en el caso del modelo con 16 Gbytes, mientras que para el de 8 Gbytes de capacidad la espera es de hasta dos meses.

Para otros puntos del mundo como España es aún peor, porque todavía no se puede ni comprar colgando el cartelito de ‘Agotado’.

Cada vez está más claro que Google no tenía disponible las suficientes unidades para satisfacer una demanda razonable y que el terminal se lanzó demasiado pronto por motivos de marketing.

16 comentarios
  • Mani

    Putos chapuzas, yo ya tengo apalabrado mi móvil para navidad, me van a hacer estar un mes con un OrangeBoston, x no hablar de las ventas que van a perder estas navidades :S

  • pablop

    Vaya con Google. Estoy esperando para comprarlo pero a este paso. Y no es que lo quiera para ya pero una empresa seria ha de ser sincera y no ponerlo a la venta sin avisar que noy disponibilidad

  • el que no puedan comprarlo lo hace mas deseable.

  • cris

    tmr…. otra porqueria igual que apple creo me parece yo ya necesito mi smartphone por navidad y pensé comprarme este pero veo que no va a llegar para navidad ni año nuevo…. hasta cuando aprenderán me tendré que comprar un nokia o un samsung que mas puedo hacer no puedo esperar tanto. ya no pasara nada con nexus… y peor cuando llegar a peru cuando salga el samsung galaxy s4 k ba ser super a este nexus4… si es así tendré que esperar a ese o comprarme de una vez por todas algun cell….

  • pepito

    xupela panchita, mete dos coco entre una cuerda y con eso vas que vuelas.

  • anonimo

    malditos comentarios racistas …

  • sergio

    vaya mierda por parte de google 2 meses van a tardar vaya mierda tio al final me pillo el iphone 5

  • Cypawer

    Pues yo creo que lo que hacen es imitar a Apple.

    Las legendarias idas de pinza de Jobs son bien conocidas, pero en su caso, la gente secundó la salida de tono.

    Google fails.
    .
    Cuando vi el tema Nexus4, me pareció una buena compra, pero las compras de Navidad las suelo finiquitar siempre en Noviembre o principios de diciembre, y hoy es hoy.

    En mi caso, yo no voy a esperar

    El lunes compraré un Note 2, que esta a 500 y poco € en Pixmania, con entrega gratuita.

    Por el mismo dinero me hubiera comprado un Nexus 4 y un 7, pero como lo que realmente quiero es tener mi primer terminal Android, y no un tablet, aprovecho ahora y dejo cerrado el tema Navidad.

    Creo que dentro de màximo 7/10 días, muchos más se cansaràn, y se plantearán otras opciones.

    Los que no tengan prisa se beneficiaràn, eso si, no serà en Reyes 🙁

    Saludos

  • Player007

    asi es, ese tal pepito es un triste jodeputa….

  • diego master

    Soy español y me cago en la puta madre del pepito. a ti si te metia yo los dos cocos pero por el culo y con la cuerda te colgaba de un arbol.

  • diego master

    Pues yo para una vez que me intereso mucho por un smartphone ni lo puedo comprar. El s3 no lo compre por que su diseño no me guste nada, y opte por quedarme con mi viejo htc wildfire que es mucho peor, ahora estoy impaciente por comprarme el nexus 4, pero si tardan mucho y el lanzamiento del s4 tardara solo 2 o 3 meses mas, pues volvere a esperarme con mi htc, porque no me gusta comprar un smartphone y a los meses salga uno mucho mejor, me gusta tener novedad y que esta dure al menos 1 año. Muy mal por google, pero he de reconocer que el nexus 4 me fascina mire por donde lo mire. Diseño y hardware.

  • YoplinCop

    Pues si…. eso le pasa a google por confiar en LG…. no creo que sea culpa de google esta movida, mas bien es algo que le ocurre por culpa de la politica y la desfachatez de LG, solo teneis que buscar un poquitin antes de comprar un telefono y no mirar solo lo que tine el mismo, hoy en dia lo mas importante es mirar primero el tipo de fabricante que lanza el dispositivo y despues mirar las especificaciones del telefono que nos interesa…..
    LG es una chapuza como vendedor y de telefonos moviles, sus moviles son buenos pero no tiene una politica correcta en los tiempos en los que estamos. Todos y digo todos los usuarios que en su dia compramos un smarphone de LG estamos mas que quemados con sus actualizaciones y su dejadez para con sus clientes, es algo horrible y insufrible y como no te compres lo nuevo de LG olvidate de tener un telefono con lo ultimo de Android.
    Saludos

  • Andrés

    Después de leer esto que se olviden de mí. Antes de año nuevo iré a comprarme un Samsung Galaxy S3 que encima regalan una tablet. Me han decepcionado mucho los de Google.

  • fail0

    por lo que veo no se tenían mucha fe con esto

Lo más leído