Conecta con nosotros

Noticias

Wacom Bamboo Stylus Feel, lápiz para Android y Windows 8

Publicado

el

El fabricante especializado en tabletas gráficas Wacom, ha anunciado la comercialización de nueva serie de lápices ópticos Bamboo Stylus feel para dispositivos con pantallas capacitivas táctiles Android y Windows 8.

Los Bamboo Stylus feel estarán disponibles en enero de 2013 en dos versiones, estándar y carbon, el segundo con acabado en fibra de carbono aunque bastante más caro (79,95 dólares) que el modelo base de 39,95 dólares.

Ambos destacan por su tecnología activa avanzada que funciona con un sensor especial incorporado en la mayoría de los principales dispositivos móviles. Gracias a la combinación de lápiz activo y tecnología de sensores avanzada, se pueden tomar notas con la máxima calidad y precisión.

Para que la experiencia sea aún mejor, el usuario puede elegir entre una punta de goma suave que crea una sensación de escritura auténtica o una punta estándar algo más sólida.

Diseñados para ajustarse perfectamente a la forma de la mano, el Bamboo Stylus feel ofrece una precisión que los dedos son incapaces de proporcionar en las superficies táctiles estándar. Eso sí, no son baratos, aunque Wacom es uno de los líderes mundiales del sector.

Lo más leído