Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI pone precio y fija especificaciones finales del convertible Slider S20

Publicado el

MSI pone precio y fija especificaciones finales del convertible Slider S20 29

1.099 euros es el precio para Europa del tablet-ultrabook Slider S20 de MSI, una chulada táctil con Windows 8 inspirada en el VAIO 11 de Sony.

Anunciado en el Computex 2012, el mes pasado tuvimos oportunidad de probar el Slider S20 de MSI, un tablet convertible a ultrabook mediante deslizamiento, con pantalla táctil de diez puntos de contacto, panel IPS, 11,6 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición Full HD.

Si la pantalla ya es de mayor nivel que el anunciado en un principio, MSI también ha mejorado su base hardware con un procesador Ivy Bridge Intel Core i5-3317U de doble núcleo, con 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

Su conectividad es muy completa con Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet, dos puertos USB 3.0 y un puerto mini-HDMI. El equipo se completa con G-sensor, un giroscopio y una brújula digital. El aumento de potencia se refleja en el precio final de este convertible con Windows 8 y que para Europa será de 1.099 euros.

Tienes imágenes y vídeo de este híbrido de MSI en nuestro primer contacto con el Slider S20.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído