Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Note III con pantalla OLED de 6,3 pulgadas

Publicado el

Samsung Galaxy Note III con pantalla OLED de 6,3 pulgadas 27

No va más. Ni cuatro ni cinco pulgadas. La próxima generación de phablets de Samsung tendría una pantalla con tecnología OLED y una diagonal de 6,3 pulgadas, según el último rumor que circula por la Red.

No se conoce mucho más de este dispositivo a medio camino entre smartphone y tablet que sucedería al superventas Galaxy Note II, un dispositivo ya de por sí grande con su pantalla de 5,5 pulgadas.

Imagina uno de 6,3 pulgadas con más memoria, más almacenamiento y SoC más potente, junto al soporte para banda ancha móvil 4G y la última versión de Android disponible.

El problema sería el gran consumo energético para alimentar semejante pantalla y la reducción de autonomía que conlleva, un problemón sin resolver en la actual generación de smartphones aunque se espera que el uso de nuevas generaciones de pantallas basadas en diodos orgánicos de emisión de luz OLED, unido a mejores baterías pueda solventarlo.

En cualquier caso 6,3 pulgadas son ya, muy, muy grandes para un ‘móvil’.

8 comentarios
  • zoki

    «El problema sería el consumo energético para alimentar semejante pantalla y la reducción de autonomía que conlleva, un problemón sin resolver en la actual generación de smartphones. El uso de la tecnología basada en diodos orgánicos de emisión de luz vendría a resolver este problema ya que las OLED no necesitan retroiluminación como las LCD.»

    Vaya… las pantallas OLED se usan en Samsung desde hace bastantes generaciones… algo no me encaja… entonces o el problemón que mencionas ya estaba resuelto hace tiempo (cosa que no es así), o has puesto esa frase simplemente porque te molaba como quedaba pese a ser falso… 😉

  • Al

    el verdadelo problema es la fracmentacion nadie va a hacer 4 aplicaciones para que funcionen bien en cada uno de esos bichos.

  • Juan Ranchal

    Hola. Me refería a las nuevas generaciones de OLED. Lo aclaro. Gracias y saludos

Lo más leído