Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Exceria Pro, las Compact Flash más rápidas, 1.066X

Publicado

el

Toshiba Corp. acaba de lanzar su nueva línea de tarjetas de memoria CompactFlash Exceria Pro, que cataloga como las más rápidas del mercado y cubrirán la demanda de este tipo de tarjetas de alto rendimiento.

Especialmente destinadas al sector profesional de las cámaras réflex digitales, las Exceria Pro son compatibles con el nuevo estándar CF 6.0 por lo que superan en rendimiento al formato propietario XQD, desarrollado por Nikon y Sony.

El empleo de este formato, el uso de memorias NAND flash de alto rendimiento y un firmware dedicado, permiten a estas tarjetas alcanzar velocidades de transferencia de datos rapidísimas de 160 y 150 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente.

También son compatibles con VPG-20, el estándar que garantiza una velocidad mínima de escritura de 20 Mbytes/s grabando vídeo Full HD.

ToshibaCompactFlash 2 Toshiba Exceria Pro, las CompactFlash más rápidas

Las Toshiba Exceria Pro estarán disponibles con capacidades de 16, 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento en la primavera de 2013. No se ha anunciado precios aunque es seguro que no serán baratas. Sí serán de las tarjetas de memoria más rápidas del mercado.

Lo más leído