Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está la BlackBerry 10 N con teclado físico

Publicado

el

Tras la filtración de la BlackBerry 10 serie ‘L’ llega el turno de la serie ‘N’, en este caso con teclado físico, muy popular entre los seguidores clásicos de los smartphones de RIM.

Como sabes, la nueva gama de smartphones BlackBerry 10 contará -al menos- con dos series bien diferenciadas: L y N, sin y con teclado físico.

La primera denominada ‘L’ la hemos podido ver a través de la información oficial de RIM y los terminales ‘Dev’ entregados a los desarrolladores y caracterizados por una gran pantalla multitáctil con tamaño superior a las cuatro pulgadas.

La segunda, la serie ‘N’, no ha sido mostrada oficialmente por RIM e incluirá el famoso teclado QWERTY físico típico de las BlackBerry y que seguro va a gustar en entornos corporativos y profesionales. Las imágenes filtradas que puedes ver en esta entrada corresponderían a la versión final de un terminal con lanzamiento previsto el próximo 30 de enero.

Además de teclado físico, estas BlackBerry 10 N también tendrán una pantalla multitáctil de generoso tamaño y un diseño que se nos antoja atractivo. ¿Qué te parece? ¿Crees que RIM puede recuperar mercado con estos smartphones y el nuevo BB10?

Lo más leído