Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está la BlackBerry 10 N con teclado físico

Publicado el

Aquí está la BlackBerry 10 N con teclado físico 30

Tras la filtración de la BlackBerry 10 serie ‘L’ llega el turno de la serie ‘N’, en este caso con teclado físico, muy popular entre los seguidores clásicos de los smartphones de RIM.

Como sabes, la nueva gama de smartphones BlackBerry 10 contará -al menos- con dos series bien diferenciadas: L y N, sin y con teclado físico.

La primera denominada ‘L’ la hemos podido ver a través de la información oficial de RIM y los terminales ‘Dev’ entregados a los desarrolladores y caracterizados por una gran pantalla multitáctil con tamaño superior a las cuatro pulgadas.

La segunda, la serie ‘N’, no ha sido mostrada oficialmente por RIM e incluirá el famoso teclado QWERTY físico típico de las BlackBerry y que seguro va a gustar en entornos corporativos y profesionales. Las imágenes filtradas que puedes ver en esta entrada corresponderían a la versión final de un terminal con lanzamiento previsto el próximo 30 de enero.

Aquí está la BlackBerry 10 N con teclado físico 31

Además de teclado físico, estas BlackBerry 10 N también tendrán una pantalla multitáctil de generoso tamaño y un diseño que se nos antoja atractivo. ¿Qué te parece? ¿Crees que RIM puede recuperar mercado con estos smartphones y el nuevo BB10?

4 comentarios
  • Antonio Manuel

    A mi no me gustan los teléfonos con teclado físico pero he de decir que es bastante bonita, sobre todo ese teclado, me gusta mucho, además que es el mismo que incorpora la nueva generación de Black Berry en sus pantallas táctiles por completo.

  • Ergeo

    »¿Qué te parece? ¿Crees que RIM puede recuperar mercado con estos smartphones y el nuevo BB10? »

    Me parece que obligar a usar a todos un móvil con una pantalla táctil de baja calidad, con reflejos, y de elevado consumo de batería es un despropósito (la gran mayoría del mercado de smartphones tienen pantallas con colores surrealistas, o con reflejos insoportables, o de bajo brillo, de baja definición o contraste, y muchas con poco ángulo de visión) pocos móviles tienen pantallas precisas y que no fallen en algún apartado de los anteriores. Y que nadie me venga diciendo que la de su móvil es genial, repito, no todas las pantallas son así, pero la gran mayoría sí.

    Me gusta la combinación de teclado y pantalla táctil, eso sí, estaría bien que RIM no solo sacase esos modelos clásicos como el de la foto, sino que apostara también por una BB con teclado horizontal deslizante y gran pantalla, una serie »C» que combine lo mejor de ambos mundos.

    Y respecto a tu segunda pregunta, si, si tiene las apps que los usuarios quieren, los desarrolladores les apoyan, el precio de las apps no es excesivo, y estas son originales, estables, potentes y adaptadas a la nueva interfaz, sin duda puede ser su resurgimiento.

  • Nvidia rule

    Rim esta r.i.p.

  • Alejandra Ramirez

    BBM ademas de ser el mejor Chat actual, incuira el ya actualizado BBM Voice, y Videollamadas.

    Todo en 1 programa

    en Iphone o Android, si quiero chatear Whats App, Si quiero hablar por telefono Viber, si quiero hacer videollamadas Skype o Face time. Un poco incomodo no? BBM 10 todo en uno. Tiemblen Android y Iphone.

    MAC dedicate a hacer PC , y samsung aires acondicionados, Licuadoras, LCD, No molesten. RIM es Creador AMO y Sr desde siempre. Viven haciendole boicots

Lo más leído