Conecta con nosotros

Noticias

El Humble Indie Bundle roza los 2 millones de dólares

Publicado

el

Nuevo éxito del pack The Humble Indie Bundle 7, que a mitad de su periodo de disponibilidad de 14 días -ya avisamos de su lanzamiento– está a punto de alcanzar los 2 millones de dólares en ingresos.

Estos packs de juegos -que en este último caso incluyen un documental sobre la programación de juegos independientes– se nutren de desarrollos ‘indie’ que no tienen tanta cobertura en los medios pero que suelen ser pequeñas joyas de este mundillo.

En Humble Indie Bundle 7 ya ha vendido más de 287.000 copias, y el pack de juegos multiplataforma (Mac OS X, Windows, Linux) con 6 juegos, el documental y dos juegos más de bonus si pagamos más que el precio medio dle pack (ahora mismo, 6,41 dólares) es especialmente interesante, sobre todo por que podemos destinar parte de lo que pagamos a organizaciones caritativas o dedicar más de lo que pagamos a los desarrolladores, por ejemplo.

Los usuarios de Linux son los que más han valorado la oferta, y de media han pagado 10,26 dólares, mientras que los de Windows han pagado 5,93 dólares y los de Mac OS X 7,69 dólares. Estáis a tiempo para haceros con este pack de juegos, que sigue siendo un éxito a pesar de las reciente polémica que ha surgido en el caso del pack para Linux, como comentaban recientemente nuestros compañeros de MuyLinux.

Lo más leído