Noticias
Samsung entrará en la guerra del tablet barato con el Galaxy Note 7.0
Más referencias, esta vez en GLBenchmark, evidencian el desarrollo de una nueva tableta electrónica Samsung que entraría en la batalla del sector del medio formato con protagonismo para el iPad mini o el Nexus 7.
Bajo la denominación ‘GT-N5100’ todo apunta a que se trata del Galaxy Note 7.0, un tablet con pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles (o 1280 x 720 como señalan en Nenamark).
Sí está más claro su motor principal, un SoC Exynos de la serie 44xx con microprocesador de cuádruple núcleo a 1,6 GHz.
Estaría gobernado por la versión 4.1.2 de Android y sería presentado en enero en el CES de Las vegas o ya en febrero en el MWC de Barcelona. No se conoce su precio aunque sería contenido, en un nivel medio entre 250 y 300 dólares.
-
PrácticosHace 6 díasPrueba el menú avanzado de Windows 11 si quieres mejorar la productividad
-
A FondoHace 21 horasLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
PrácticosHace 4 díasCómo habilitar las claves de acceso en Amazon y mejorar la seguridad
-
A FondoHace 4 díasGIGABYTE Radeon RX 9060 XT Gaming OC a fondo: rendimiento, tecnologías y ventajas de contar con 16 GB de VRAM



