Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kingston HyperX Predator, memorias USB de 1 Tbyte. Sí. 1 Tbyte.

Publicado el

Kingston HyperX Predator, memorias USB de 1 Tbyte. Sí. 1 Tbyte. 29

CES 2013. El fabricante de memorias Kingston ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos pendrive USB de memoria, los Kingston DataTraveler HyperX Predator 3.0, unas memorias USB 3.0 que por primera vez logran ofrecer 1 Tbyte de almacenamiento.

Hasta hace poco este tipo de dispositivos no solían superar la cifra -ya de por sí notable- de 256 Gbytes de capacidad, pero Kingston ha logrado integrar chips de memoria de alta densidad para lograr ofrecer a los usuarios su nueva unidad en formato pendrive, y con un formato tan solo ligeramente superior en dimensiones al de una llave USB de memoria convencional.

Las velocidades de lectura y escritura de este dispositivo son de 240 Mbytes/s y 160 Mbytes/s respectivamente, lo que la sitúa al nivel de unidades SSD de gama media.

Los primeros modelos de HyperX Predator llegarán a los 512 Gbytes, pero a finales del primer trimestre de 2013 veremos disponibles las versiones de 1 Tbyte. Id preparándoos no obstante para el precio, porque el de la versión de 512 Gbytes costará nada menos que 1.750 dólares.

10 comentarios
  • Al

    cuando lo vi dije listo ya mismo me preparo para comprarlo pero cuando vi el precio mejor me quede sentado jejejeje.

  • Hari Seldom

    Yo me compré en mediamark una memoria de 64 Gb y se calentaba tanto que se desconectaba del ordenador a poco que copiara en ella.
    Casi tengo que denunciarlos para que me devolvieran el dinero.

  • Matt

    Preferiria un disco externo, me da mala espina tanto en tan poco…

  • thyranus

    Pensar que todavía conservo uno de los primeros Pen drives de 256MB de Kingston jeje

  • tiasmile

    Porque COJONES vale tanto?

  • cksjoker

    Jajaja y haber pensado en sustituir mi compra de un dd externo de 1 tera, al ver el precio automaticamente volvi a la opcin de un dd externo

  • N3T0

    Siendo yo seguro se me pierde o lo dejo conectado en algun equipo
    ni hablar mejor un dd externo…

  • fail0

    y que esperabas

Lo más leído