Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS AIO transformable a tablet con Windows 8 y Android

Publicado el

ASUS AIO transformable a tablet con Windows 8 y Android 31

CES 2013. ASUS ha presentado oficialmente un computador que nos sorprendió hace meses en su anuncio oficioso, ya que se trata de un todo en uno con Windows 8 que puede convertirse en tableta electrónica gigante con Android.

No hay duda que se lleva lo híbrido y convertible pero ASUS está dando la nota (positiva) sorprendiendo con este Transformer AIO, con pantalla multitáctil de diez puntos de contacto, 18,5 de diagonal y 1920×1080 píxeles.

El conjunto dispone de doble sistema de hardware, por un lado procesadores Ivy Bridge Core i3, Core i5 o Core i7 para su funcionamiento con Windows 8 tanto como máquina de escritorio como tablet, así como un chipset ARM Tegra 3 de NVIDIA para correr de manera nativa, Android 4.1 Jelly Bean.

ASUS AIO transformable a tablet con Windows 8 y Android 32

El cambio hardware y software entre ambos modos se realiza de forma casi instantánea pulsando un botón como podrás ver en el vídeo siguiente de este novedoso AIO Transformer, en el que ASUS eleva al máximo el concepto de híbrido-convertible:

No sabemos precio ni disponibilidad.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído