Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ya ha vendido 60 millones de licencias de Windows 8

Publicado el

Microsoft ya ha vendido 60 millones de licencias de Windows 8 39

Aprovechando CES 2013 la compañía de Redmond ha hecho público que ya ha vendido nada menos que 60 millones de licencias de su aclamado y criticado nuevo sistema operativo Windows 8.

Microsoft ha vendido esos 60 millones de licencias de Windows 8 en sólo dos meses, recordamos que su lanzamiento fue el 26 de octubre de 2012.

A Microsoft le siguen saliendo las cuentas con Windows 8 a pesar de las distintas informaciones externas, de firmas de análisis, consultoras o mediciones web, que en general están reportando que Windows 8 no se vende como se esperaba.

Microsoft lo descarta, informando que ya ha vendido 60 millones de licencias incluyendo las actualizaciones desde sistemas operativos anteriores y las ventas a fabricantes de equipos originales OEM para nuevos dispositivos.

“Se trata de una trayectoria de ventas similar a la que vimos con Windows 7″, asegura Microsoft, descartando que Windows 8 “sea un nuevo Vista” como se viene rumoreando.

En la actualidad ya hay más de 1.700 sistemas certificados para Windows 8 y Windows RT lo que asegura una gran cantidad de modelos a la venta en los próximos meses, aumentando las licencias vendidas.

4 comentarios
  • Epic

    para nada es un nuevo vista, vista directamente en muchos ordenadores que se vendian no se cumplian los requisitos de hardware, por lo que se tenia una experiencia penosa.

  • Yo

    Lo que sucede es que la gente se queja más de la cuenta sin haberlo probado, son personas que no tienen personalidad propia y se dejan guiar por lo que dicen los demás, en especial los que van de «linuxeros», escuchan de uno que Windows 8 es malo y ya todos a decir lo mismo, para creerse que son más inteligentes etc. Luego lo único que saben hacer es poner efectos a los escritorios y ya esta.

    En cuanto a las consultoras, pues es evidente que quienes les pagan dirán cosas buenas de ellas, si Apple paga a esas consultoras, pues dirán todo lo mejor de ella y van en contra del competidor.

    El decir que Windows 8 es un vista, es no haber tocado Windows 8, además los únicos que dicen estas cosas, el nivel es bastante bajo en cuanto a conocimientos de Informática,, puesto que utilizan los PC’s para hacer tonterías y poco más, los pones a administrar una red MS y no saben ni tan siquiera lo que es un DC, DFS, etc y muchas cosas que desconocen de MS.

    Vamos, que la mayoría son niños. con la tipica frase «Yo utilizo Linux para trabajar y Windows para jugar» ya ni saben lo que utilizan o hacer ven que utilizan, puesto que Linux es el kernel y no dicen GNU/Linux. que incluyen las aplicaciones más el kernel.

  • itachi

    toda la razon yo lo tengo instalado en mi pc de escritorio y en un netbook de los que traian xp y te digo que ambos van de maravilla cosa que no pude de Ubuntu 12.10 con sus aplicaciones cada vez mas pesadas osea unity y un gnome 3.6 que no termina de cuajar el concepto con un nautilus con cada vez menos opciones para trabajar kde es un gran entorno pero por las limitaciones de una netbook no puedo dedicarle toda mi ram y en cuanto a mi desktop es una delicia con windows 8 la mejor desion fue aberla actualizado de 7 a 8

  • fail0

    es una cagada lo probé y no es de mi agrado

Lo más leído