Noticias
Sony presenta ultrabooks VAIO T14 y T15 táctiles
CES 2013. Sony es otro de los fabricantes que están apostando por el uso de tecnologías táctiles, especialmente en su gama de ultrabooks y con dos nuevos VAIO serie T de 14 y 15 pulgadas con pantallas multitáctiles.
Los VAIO T14 y VAIO T15 Touch siguen la línea de los ultraligeros de Sony para la gama alta (T13 o T14 sin touch) con chasis delgado de aluminio cepillado, teclados retroiluminados, gran conectividad y buen nivel hardware con procesadores Ivy Bridge al frente.
Sí nos sorprende que Sony ofrezca dos equipos tan cercanos en tamaño de pantalla aunque su resolución sea distinta: HD para el modelo de 14 pulgadas y Full HD para el VAIO de 15 pulgadas.
Con Windows 8 estarán disponibles con precios de referencia de 800 y 950 dólares para los T14 y T15. Algo más contenido que de costumbre para lo que ha sido hasta ahora el coste de los ultrabooks aunque deberemos esperar a la configuración completa.
-
GuíasHace 4 díasDiez errores frecuentes al montar un PC que debes evitar
-
PrácticosHace 4 díasFulmina la publicidad de Windows 11 con esta aplicación libre y gratuita
-
NoticiasHace 6 díasEl Unreal Engine 6 superará el gran problema del Unreal Engine 5
-
AnálisisHace 6 díasASUS Zenbook DUO 2026, análisis completo



