Conecta con nosotros

Noticias

HP Revolve, el mejor portátil de CES 2013

Publicado

el

La feria de tecnología CES 2013 ha llegado a su fin este año pero aún hay mucha información por digerir. En esta ocasión queremos dejar constancia de una de las tendencias más importantes del mercado, los ultrabooks. De hecho, el portal especializado en portátiles –notebooks.com– nombro a HP EliteBook Revolve como el “mejor ordenador portátil” del evento.

Ya preveíamos que el Revolve iba a ser una de las estrellas del CES y el galardón de una página tan especializada como notebooks.com lo confirma, después que sus responsables hayan evaluado la gran cantidad de modelos que ha se han exhibido en la feria de electrónica y tecnología más importante del calendario mundial.

La página web ha valorado el chasis de magnesio del Revolve y su certificación MILSPEC 810Gl así como su pantalla multitáctil de alta definición HD con protección Gorilla Glass 2.

También su versatilidad para trabajar como Ultrabook o tableta electrónica y las amplísimas funciones de seguridad y gestión como corresponde a un convertible de negocios de máximo nivel que estará disponible el próximo mes de marzo.

Lo más leído