Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Seagate Wireless Plus, almacenamiento multimedia inalámbrico

Publicado el

Seagate Wireless Plus, almacenamiento multimedia inalámbrico 36

La compañía Seagate está constantemente adaptándose a la tendencia del mercado y por ello ha presentado en CES 2013 su nueva unidad Wireless Plus que promete almacenamiento de hasta 1 Tbyte vía USB 3.0 y que además integra batería permitiendo acceder a sus contenidos vía DLNA o AirPlay.

El Seagate Plus es un disco duro externo que puede servir de dispositivo de almacenamiento inalámbrico en el negocio o en el hogar para hasta ocho dispositivos simultáneamente.

Su concepto es similar a otros desarrollos como los discos duros portátiles Transcend Store Cloud o el Kinstong Wi-Drive, aunque el modelo de Seagate es más grande y pesado, y a cambio disponemos de mucha más capacidad: 1 Tbyte.
Seagate Wireless Plus Introduction

Dispone de batería para diez horas de duración según el fabricante y un puerto USB 3.0 para carga y transferencia de datos por cable, aunque su puerto fuerte llega de la transmisión de contenido principalmente multimedia, de forma inalámbrica.

El Seagate Wireless Plus soporta protocolos como DLNA o el AirPlay de Apple permitiendo la conexión desde cualquier dispositivo y cuenta con aplicaciones dedicadas para sistemas operativos móviles como iOS y Android.

Su precio en pre-reserva es de 199 dólares aunque tendremos que esperar a su comercialización por el canal para saber el coste definitivo de este interesante disco duro externo, inalámbrico y de gran capacidad.

Lo más leído