Conecta con nosotros

Noticias

Kim Dotcom muestra cómo será MEGA, el sucesor de MegaUpload

Publicado

el

Estamos a menos de una semana del lanzamiento de MEGA, si todo va según lo previsto. Kim Dotcom ha querido compartir con toda la comunidad internauta qué aspecto tendrá el gestor de subidas / descargas MEGA vía su Twitter y desde MuyComputer os lo mostramos directamente sobre estas líneas (clic para ampliar).

Tal y como se ve integrará un acelerador de subidas / descargas. Kim Dotcom ha comentado que MEGA será el primer servicio de este tipo del mercado en ofrecerlo.

La interfaz muestra que se puede tener hasta seis conexiones paralelas por archivo subido o descargado lo que optimizará las velocidades de transmisión. Además también permite a los usuarios poner límite a la velocidad de subida / descarga, o dejar que MEGA lo gestione.

Otras de las características que se muestran es que evita que los usuarios suban archivos idénticos y se puede deshabilitar SSL para la transferencia de archivos -en teoría mejoraría el rendimiento sin disminuir la velocidad-. En cuestión de días podremos informaros del coste de la nueva plataforma de hosting on-line de archivos, seguro que muchos de vosotros la estáis esperando con ganas ;).

Os dejamos una recopilación de lo que ha ido publicando DotCom relativo a la interfaz:

 

Lo más leído