Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone cumplió seis años

Publicado

el

Steve_Jobs_presents_iPhone

Pocas veces estuvo tan acertado Steve Jobs como en su plática durante la ya histórica presentación del iPhone en sociedad. «De vez en cuando aparece un producto revolucionario que lo cambia todo«, decía el entonces CEO de Apple. Y tenía razón.

Sólo en 2012 Apple vendió 270 millones de teléfonos, generando 80.500 millones de dólares en ingresos, lo que supone más de la mitad del total del valor de la que es la empresa más rica del mundo. Pero más allá de cifras escandalosas, lo cierto es que fue un producto realmente revolucionario.

El iPhone no fue el primer «teléfono inteligente» del mercado, tampoco el primer dispositivo táctil, pero sí que fue todo un éxito, encumbrándose como nuevo estándar de la industria electrónica de consumo y abriendo definitivamente un camino que todavía no se veía muy claro, el de la movilidad.

El pasado miércoles, 9 de enero, se cumplieron seis años desde que el mundo conoció al iPhone, y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recordarlo. Para terminar, te dejamos con la primera parte de la presentación, todo un documento histórico protagonizado por el inimitable Steve Jobs.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6uW-E496FXg 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído