Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft contrata al diseñador que publicó una audaz renovación de la imagen de marca

Publicado el

Microsoft contrata al diseñador que publicó una audaz renovación de la imagen de marca 31

El verano pasado, el diseñador independiente Andrew Kim, saltó a los medios al publicar en su blog unos trabajos de diseño revolucionarios sobre la imagen de marca que a su juicio debería tener una compañía como Microsoft y que gustaron mucho en Internet.

Un mes después, el gigante del software cambió su logo corporativo por primera vez en veinticinco años, aunque lejos de los atrevidos diseños de Andrew Kim, apostó por la continuidad con un símbolo que ya había sido utilizado en Windows 95.

Sin embargo, a alguien en Microsoft le gustó los trabajos de Kim y -sin publicidad- se puso en contacto con el diseñador para contratarlo, algo que por cierto hicieron varias compañías.

Microsoft contrata al diseñador que publicó una audaz renovación de la imagen de marca 32

Ahora, Kim ha anunciado que está trabajando en Microsoft, concretamente en la división Xbox y que su blog minimallyminimal es ya de la compañía de software.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Khelgar

    Pues a mi no me gustan, los de Microsoft está mucho mejor.

  • Scorpion

    Me estan jodiendo??? En serio se necesita de una especie de mente brillante del diseño grafico para sacar a la luz esos logos de mierda??????

  • Daniel

    Claro!, aveces lo más tonto y simple es lo que le sirve a las empresas. Podrás hacer un super logo con 263 mil patrones, vectores y colores, pero ellos eligieran uno con unos rombos con colores insípidos. Como el logo actual de Windows.

  • Biker

    Y mi pregunta es, a usted se le hubiera ocurrido Scorpion? No lo creo

  • Manuel

    opino igual

Lo más leído