Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Ascend P2, primera captura de uno de los 1080p del MWC

Publicado

el

Huawei ha filtrado la primera imagen de prensa del teléfono inteligente Ascend P2, un modelo que presentará oficialmente en el congreso de móviles de Barcelona, destacando por la resolución de pantalla Full HD en un tamaño de 4,5 pulgadas.

Esta mañana nos hemos desayunado con el impresionante récord de venta de smartphones, ingresos y beneficios a manos de Samsung, líder absoluto del sector al vender casi una tercera parte de todos los móviles inteligentes que se venden en el mundo.

En esta información, se cita otro dato que puede ser relevante para el futuro, y es el ascenso de Huawei al podium por primera vez en la historia de la compañía china y solo superado por Apple y la misma Samsung.

Unas ventas que pretende incrementar de la mano de phablet como el Ascend Mate de 6,1 pulgadas o como el nuevo smartphone Ascend P2 que puedes ver en la imagen que encabeza esta entrada.

Un modelo ultradelgado con pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas y resolución 1080p, con procesador de cuádruple núcleo, 2 Gbytes de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles entre sus características destacadas. Se espera que el Huawei presente el Ascend P2 en el MWC de Barcelona y lo comercialice con un precio más económico que el resto de Full HD que van a llegar esta primavera.

Lo más leído