Conecta con nosotros

Noticias

¿Tendremos iPad / iPhone de 128 Gbytes? iOS 6.1 deja entrever que sí

Publicado

el

 

iOS 6.1 ha llegado en versión beta 5 a los desarrolladores y según parece del código se seuelen desprender múltiples mejoras que Apple tiene en el horno. Así nos enteramos fehacientemente de la resolución Retina Display de iPad, de la existencia de iPad mini, etc.

Después de realizar unas pruebas iniciales de la nueva versión, el código relativo a las particiones -presente desde la beta 3- deja entrever un dispositivo de 128 Gbytes. Si unimos eso al soporte por parte de iTunes 11 para ello tampoco hay que tener un doctorado en física cuántica para darnos cuenta que un iPhone / iPad con 128 Gbytes está a punto de llegar al mercado.

Apple lleva varios años doblando la capacidad máxima de iPhone con los dispositivos «S»: iPhone 3GS llegó a 32 Gbytes y iPhone 4S llegó a 64 Gbytes. En esta ocasión esos datos apuntan a un futurible iPhone 5S, el primer smartphone de la compañía con 128 Gbytes.

También es especula con la posibilidad de un lanzamiento de un nuevo modelo de tableta electrónica iPad 4 con 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Sería el mayor dispositivo iOS comercializado nunca por Apple y su llegada se da por segura. Está etiquetado como ‘Ultimate’ mientras que los actuales iPad 4 de 16, 32 y 64 Gbytes se conocen como ‘bueno, mejor y lo mejor’.

Lo más leído