Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 4 vuelve a estar disponible… unos minutos

Publicado

el

Hoy aparecía el rumor de que el Google Nexus 4 aparecería a la venta de nuevo en nuestro país a las 16:00 horas, y así ha sido. No obstante y tal y como preveíamos, el buque insignia de Google se ha vuelto a agotar a los pocos minutos de ponerse a disposición de los usuarios.

Así es: en apenas 25 minutos la página web de Play Store en la que podemos encontrar tanto el Nexus 4 de 8 Gbytes como el Nexus 4 de 16 Gbytes ha pasado de tener un mensaje de disponibilidad inmediata a un mensaje de «Stock temporalmente no disponible«.

No sabemos si a lo largo de las próximas horas volverá a abrirse el proceso de peticiones -al menos el mensaje aparece en letras blancas, y no en una tipografía de color rojo que era lo habitual hasta ahora y dejaba claro que la cosa iba para largo- pero lo cierto es que una vez más se ha confirmado que la demanda de este terminal, con una relación precio/prestaciones inigualables, es algo con lo que ni siquiera empresas como Google y LG -sea cual sea la que tenga mayor responsabilidad- pueden lidiar.

Lo más leído