Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 4 vuelve a estar disponible… unos minutos

Publicado el

El Nexus 4 vuelve a estar disponible... unos minutos 31

Hoy aparecía el rumor de que el Google Nexus 4 aparecería a la venta de nuevo en nuestro país a las 16:00 horas, y así ha sido. No obstante y tal y como preveíamos, el buque insignia de Google se ha vuelto a agotar a los pocos minutos de ponerse a disposición de los usuarios.

Así es: en apenas 25 minutos la página web de Play Store en la que podemos encontrar tanto el Nexus 4 de 8 Gbytes como el Nexus 4 de 16 Gbytes ha pasado de tener un mensaje de disponibilidad inmediata a un mensaje de «Stock temporalmente no disponible«.

No sabemos si a lo largo de las próximas horas volverá a abrirse el proceso de peticiones -al menos el mensaje aparece en letras blancas, y no en una tipografía de color rojo que era lo habitual hasta ahora y dejaba claro que la cosa iba para largo- pero lo cierto es que una vez más se ha confirmado que la demanda de este terminal, con una relación precio/prestaciones inigualables, es algo con lo que ni siquiera empresas como Google y LG -sea cual sea la que tenga mayor responsabilidad- pueden lidiar.

3 comentarios
  • pranicus

    Google+….. haceros la cuenta en serio en google+ o sino no haced mas publicidad para seguiros ya que no la manteneis

  • Merche E

    ¡No han sido ni siquiera 25 minutos! A las 16:15 ya salía el cartel de «agotado temporalmente».
    Lo que no entiendo es que parece que en Alemania no se agotó el stock al volverlo a poner a la venta y siguen vendiéndolo.
    ¿Es que los españoles compramos más Nexus? ¿Es que somos más? o ¿Es que nos han asignado 15 unidades?
    En fin!!!!!

Lo más leído