Conecta con nosotros

Noticias

Mini-PC Foxconn con AMD

Publicado

el

El productor Foxconn ha puesta a la venta un mini-PC (barebone) con refrigeración pasiva con procesador AMD C-70 y gráfica Radeon HD 7290 por 250 dólares.

Si en smartphones se lleva lo grande, y en tablets lo híbrido, en PCs hay algunos segmentos que se están salvando del parón de ventas. Y ellos son estos Mini-PCs tipo nettop como reemplazo directo de las voluminosas máquinas clásicas de sobremesa o como ‘ordenador para cine en casa’ en el salón del hogar.

Uno de los últimos en llegar es este Foxconn AT-5570. Creado por el mayor fabricante mundial de dispositivos electrónicos para terceros, es un barebone en tamaño contenido en small form factor con refrigeración pasiva y amplia conectividad: Ethernet Gigabit, 2 USB 3.0, 4 USB 2.0, puertos DVI y HDMI, entradas y salidas de audio o lector de tarjetas de audio multiformato.

El mini-PC de Foxconn admite hasta 8 Gbytes de memoria DDR3 y discos duros o unidades de estado sólido SATA 3 Gbps, ambos aportados por el usuario. Su procesador es un AMD de doble núcleo a 1 GHz y una gráfica Radeon HD 7290. Está a la venta por 250 dólares y funciona con sistemas operativos Windows o Linux.

Lo más leído