Conecta con nosotros

Noticias

AMD regala juegos con la compra de sus gráficas Radeon

Publicado

el

AMD ha anunciado el programa Never Settle: Reloaded, una nueva versión de su campaña de promoción por la que regala alguno de los juegos más interesantes para PC con la compra de gráficas dedicadas Radeon.

La promoción afecta a los modelos AMD Radeon HD 7850, AMD Radeon HD 7870 GHz Edition, AMD Radeon HD 7950, AMD Radeon HD 7970, AMD Radeon HD 7970 GHz Edition y la doble núcleo Radeon HD 7990.

Lógicamente, hablamos de las gráficas más potentes y caras de la compañía, aunque los juegos están a la altura ya que se trata de BioShock Infinite, Crysis 3, DmC Devil May Cry, Tomb Raider, Sleeping Dogs, Hitman Absolution y Far Cry 3, como sabes, algunos ni siquiera han llegado al mercado.

La campaña contempla la entrega de un código de los juegos con la compra de la tarjeta bajo el cuadro anterior en el que puede verse juego, tarjeta y la región que afecta (WW: mundial, EMEA: Europa).

La promoción está valorada hasta en 300 dólares con la compra de algunas tarjetas promocionadas por AMD como la ASUS ROG ARES 2, una de las más potentes del mercado con doble núcleo Radeon HD 7870.

Lo más leído