Conecta con nosotros

Noticias

Descubre tu pasión por la tecnología en AULA 2013

Publicado

el

Los pabellones del recinto ferial Ifema de Madrid, acogerán del 13 al 17 de febrero, AULA 2013 la feria más importante para los profesionales de la educación.

Por las puertas de AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, pasan cada año más de 100.000 personas: jóvenes en busca de orientación sobre su futuro profesional y profesionales que quieren conocer la oferta más actual del mercado para contribuir a la orientación.

Una de las universidades que mostrarán su oferta educativa en AULA 2013 será U-tad, centro universitario de tecnología y arte digital. . Los futuros alumnos que se acerquen a su stand podrán conocer de primera mano su oferta formativa en áreas relacionadas con las nuevas tecnologías. Los interesados en estudios de Grado podrán escoger entre Diseño Visual de Contenidos DigitalesAnimación DigitalDiseño de Productos Interactivos,  y Ingeniería en desarrollo de contenidos digitales 

Para los interesados en los estudios de máster, podrán informarse sobre la oferta en programas como Máster profesional en Animación 3D de personajes, Máster profesional en Creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad (VFX), Máster en Programación de videojuegos, Máster en Programación de Apps para smartphones y tablets,  o el Máster en Arte y diseño visual de videojuegos.

Además de la distinta oferta formativa, los que se pasen por la nueva edición de AULA, podrán participar en talleres de fotografía, asistir a charlas y debates o dejarse caer por el Foro de Posgrado.

Lo más leído