Conecta con nosotros

Noticias

Consigue una placa GIGABYTE Z77 mini-ITX cambiando tu apariencia de CPU-Z

Publicado

el

La compañía GIGABYTE quiere empezar con buen pie el cambio de año chino, nuevo año de la serpiente, sorteando 4 placas mini-ITX GIGABYTE Z77N-WIFI entre sus usuarios.

El concurso lo lleva a cabo GIGABYTE vía HWBot.org entre los usuarios que envíen una captura de CPU-Z, la aplicación gratuita, que reconoce las frecuencias de funcionamiento de tu sistema siempre y cuando sea de la versión CPU-Z GIGABYTE OC Edition. Se sorteará una placa cada semana durante el mes de febrero.

Es decir, los días 8, 15, 22 y el jueves 28 se realizará el sorteo entre los usuarios que aporten una captura. El resultado se anunciará esos mismos días.

[expand]

Cambia tu perfil CPU-Z en el sorteo del “año de la serpiente” de GIGABYTE y HWBOT

 Cuatro oportunidades para ganar una placa GIGABYTE Mini-ITX en febrero

Taipéi, Taiwán, 1 de febrero de 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy su nuevo concurso de overclocking, el ‘Sorteo del Año de la Serpiente’, un sorteo abierto con premios y organizado en HWBOT.org

 

Sorteo del Año de la Serpiente: Reglas

Para celebrar la llegada del Nuevo Año chino de la Serpiente, les estamos pidiendo a los miembros de HWBOT que consideren cambiar la apariencia de su CPU-Z y adoptar la nuestra. Todos los envíos de capturas de pantalla sobre cualquier benchmark, con cualquier plataforma hardware pero que incluya el CPU-Z OC de GIGABYTE, entrarán automáticamente en un sorteo semanal para ganar una placa base GIGABYTE Z77N-WIFI.

 

Los sorteos tendrán lugar los viernes 8, de febrero, y los ganadores se anunciarán en el mismo día.

 

Puede visitar la página del concurso en HWBOT aquí:

http://hwbot.org/competition/gbt_snake_prize_draw

 

CPU-Z GIGABYTE OC Edition

CPU-Z es una aplicación gratuita (freeware) para detección de hardware de CPUID que monitoriza y recopila información sobre su PC. GIGABYTE ha trabajado junto con CPUID para desarrollar una versión especial para OC que creemos puede resultar muy interesante para los overclockers.

 

Se puede descargar CPU-Z Gigabyte OC Edition aquí: http://www.cpuid.com/

 

Premio: Placas base GIGABYTE Z77N-WIFI Mini-ITX

Midiendo solamente 17cm por 17cm, la GIGABYTE Z77N-WIFI es una placa base con factor de forma Mini-ITX que combina diversas opciones de conectividad como puertos Dual HDMI y Dual Gigabit LAN, aparte de un módulo WiFi/Bluetooth 4.0 integrado que también soporta la novedosa tecnología Wireless Display 2.0 de Intel®.

Características generales

  • Chipsets Intel® Z77 y H77 con soporte para los procesadores Intel® Core™ de 3ª generación
  • Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n integrada
  • Bluetooth 4.0 con soporte para dispositivos Bluetooth Low Energy (BLI)
  • Intel® Wireless Display 2.0
  • Dual Gigabit LAN (con soporte para agregación de puertos)
  • Puertos Dual HDMI 1.4

Puede aprender más sobre la placa base GIGABYTE Z77N-WIFI aquí: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z77n-wifirev_10

 

[/expand]

Lo más leído