Conecta con nosotros

Noticias

Segunda generación de smartphones LG L3, L5 y L7 al MWC

Publicado

el

LG presentará en la feria de Barcelona la renovación de la serie de móviles inteligentes Optimus L, gama media con Android que incluye tres modelos L3, L5 y L7.

Además del impresionante tope de gama Optimus G Pro, la compañía coreana presentará en el MWC la segunda generación de los Optimus L, serie exitosa con más de diez millones de unidades vendidas y que ayudará a colocar a LG en el podium de smartphones tras Samsung y Apple.

El L3 II es el modelo más básico de la serie. Mantiene tamaño (3,2 pulgadas) de su predecesor y resolución, aunque utiliza un nuevo panel IPS para mejorar su pantalla. También mejora en su procesador ahora con frecuencia de 1 GHz y en la cámara trasera con mejora del sensor hasta 5 megapíxeles.

El L5 II es el intermedio de la gama con una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA. También mejora su base hardware con un SoC con procesador Cortex A9 a 1 GHz y una GPU PowerVR SGX531.

El más avanzado de la gama sería el Optimus L7 II con una pantalla multitáctil IPS de 4,3 pulgadas con procesador de doble núcleo a 1 GHz, batería de 2460 mAh, cámara con sensor de 8 megapíxeles y posibilidades de doble SIM.

Toda la serie utilizaría sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y sería lanzada después del MWC.

Lo más leído