Conecta con nosotros

Noticias

Baja la satisfacción de usuarios iPhone con iPhone 5

Publicado

el

La compañía Apple es una de las empresas que mayor satisfacción de usuario tienen en el mercado en la mayoría de productos que venden. En este artículo nos referimos a los iPhone y según un reciente estudio la compañía está perdiendo puntos de cara a la satisfacción de usuarios frente a las ediciones anteriores del mismo.

De hecho, en Estados Unidos cuatro dispositivos Android obtienen una puntuación más alta en relación al grado de satisfacción de los usuarios desde julio de 2012 hasta enero de 2013. Motorola Atrix HD, Droid Razr M, HTC Rezound 4G y Galaxy Note 2 obtienen una mejor puntuación en cuanto a grado de satisfacción de más de 95.000 usuarios en EE.UU.

El estudio en cuestión no abarca España, pero, por ejemplo, en Reino Unido, iPhone 5 tampoco está el primero, quedando por detrás de HTC One X. Sea como fuere, parece que si bien Apple sigue estando muy bien valorada por los usuarios, del estudio se puede entrever que iPhone 5 no es un producto tan redondo como las generaciones anteriores.

 

Lo más leído