Conecta con nosotros

Noticias

El 8 de abril comienza el adiós definitivo de Messenger, bienvenido Skype

Publicado

el

Se acerca el final del popular software de mensajería instantánea Messenger que ha marcado una época en Internet. Según parece, el 8 de abril es la fecha elegida para el comienzo de la actualización de Messenger a Skype en los equipos Windows.

Se inicia así la despedida definitiva de Messenger de todos los mercados exceptuando la China continental, en un proceso que durará varias semanas, comenzando con los clientes de idioma inglés y concluyendo con el portugués brasileño el 30 de abril o después.

Para prepara la transición, a medida que los usuarios de Messenger se actualicen a Skype en sus escritorios, Microsoft los está invitando a descargar Skype en sus dispositivos móviles e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.

skype 2 630x453 La actualización de Messenger a Skype comienza el 8 de abril

No hay duda, Skype se va a convertir en la aplicación principal de comunicaciones de Microsoft para rentabilizar los 8.500 millones de dólares pagados por el servicio de VoIP.

Y Messenger no será el último servicio al que la efecte la apuesta por la aplicación VoIP de Microsoft ya que reemplazará en el futuro al Voice Chat del servicio de juego en línea Xbox Live y será la aplicación de chat por defecto en Windows 8.

Lo más leído