Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Galaxy Camera solo con Wi-Fi

Publicado

el

Samsung ha anunciado una nueva versión de la cámara fotográfica inteligente Galaxy Camera, en esta ocasión sin el módulo para banda ancha móvil 3G/4G, lo que permitirá abaratar el precio de venta del dispositivo.

No sabemos cuánto porque Samsung no lo ha indicado en el anuncio de su nueva smartcamera, que básicamente sigue la estrategia de retirar componentes no esenciales para bajar el coste y alcanzar a un mayor mercado.

Por lo que leemos, el módulo de banda ancha móvil será la única variación con el modelo actual ya que se mantiene el resto del original: sensor de 16 Mpx retroiluminado y un zoom óptico de 21x, pantalla táctil de 4,77 pulgadas y como no su sistema operativo Android que es (junto a la conexión a Internet) lo que le concede la ‘inteligencia’ a esta cámara compacta.

Como sabes la Galaxy Camera puede grabar vídeos 1.080p a 30fps o en slow motion 720 x 480 pixeles a 120 fps. Por descontado, es capaz de correr cualquier aplicación de retoque de imagen de Google Play u otras, eso sí, conectando ya exclusivamente mediante conexiones inalámbricas Wi-Fi.

No es una pérdida determinante y esperemos rebaje sustancialmente los 499 euros del original.

Lo más leído