Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primera Milestone de Windows 9

Publicado el

Desde el lanzamiento de Windows 8 se han producido una serie de fugas de versiones de prueba posteriores destinadas al desarrollo del próximo sistema operativo cliente de Microsoft, pero la filtración que traemos hoy dice corresponder a la primera versión Milestone (M1) de Windows 9, compilación 6.3.9319.

Está más que confirmado que Microsoft trabaja ya en las próximas versiones de su sistemas operativos y hablamos en plural porque todo apunta al desarrollo en paralelo de dos sistemas, uno el estándar Windows 9 y otro Windows Blue, del que todavía no sabemos exactamente su cometido aunque se piensa que va a ser el nuevo sistema de actualización de software.

En cualquier caso la aparición de la primera M1 de Windows 9 (oficiosa) confirma que Microsoft seguirá su línea de desarrollo de sistemas estándar, suponemos con un ciclo de tres años, mientras que Windows Blue actualizaría anualmente varios desarrollos y no solamente el Windows cliente.

La versión filtrada de Windows 9 además de ser la primera milestone, abre la veda de nuevo kernel indicado en el 6.3 del número de compilación ya que como recordarás Windows 8 es 6.2.

Además de esta 6.3, ha salido a la Red de redes una compilación 6.2.9289 suponemos de las últimas compilaciones con el kernel anterior. Cuidado con la instalación de estas compilaciones, dedicadas simplemente para pruebas sin ningún objeto productivo ya que además de ser versiones muy tempranas, no se puede confirmar su autenticidad.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído