Conecta con nosotros

Noticias

Tuenti Móvil, renueva y rebaja sus tarifas de datos

Publicado

el

tuenti-movil-datos-tarifas

La OMV Tuenti Móvil acaba de publicar nuevas tarifas de datos para los clientes de prepago, pasando las que ya fueron lanzadas para contrato a clientes de prepago a unos precios bastante razonables.

De esta forma, Tuenti Móvil, recordemos con la cobertura de Movistar, pretende revolucionar el mercado al ofrecer las mismas tarifas para prepago y contrato, como ya hiciera cuando anunció su tarifa de 1Gbyte de datos y llamadas a 3 céntimos 6€ al mes, durante su lanzamiento hace ya un año.

El cuadro de tarifas quedaría como sigue:

  • Tarifa 6 euros al mes. Incluye 1 giga para navegar por Internet y llamadas a 3 céntimos el minuto con establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • Tarifa 9 euros al mes. Incluye 1 giga para navegar por Internet y 50 minutos de llamadas con establecimiento de llamada incluido. Resto a 3 céntimos y establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • Tarifa 16 euros al mes. Incluye 1,5 gigas para navegar y 100 minutos de llamadas con establecimiento de llamada incluido. Resto a 3 céntimos y establecimiento de llamada de 15 céntimos.

El precio de los SMS es de 8 céntimos y al superar el bono de Internet se factura a 3 céntimos por ‘mega’ adicional. El IVA no está incluido en ninguna de las tarifas.

Lo más leído