Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Calidad de la cámara de Huawei Ascend P2

Publicado el

Tras la presentación de Huawei Ascend P2 hemos podido jugar un poco con el mismo y visto que monta una cámara de 13 Mpx con sensor retroiluminado y posibilidad de grabar vídeos FullHD con soporte HDR.

Hemos querido hacer pequeñas capturas con la cámara incluyendo un vídeo con estabilización software y HDR. Esperamos con ganas poder hacer pruebas más exhaustivas pero seguro que son unas de las primeras imágenes capturadas con el mismo:

Vídeo muestra grabado con Ascend P2 con estabilización de vídeo y modo HDR:

4 comentarios
  • COREY_

    BASTANTE POBRE LA CALIDAD DE LOS COLORES DEL VIDEO :S

  • andoni

    Yo compre el P1 hace unos meses en china y ha sido un movil de gama media genial. Buena camara, una pantalla super amoled genial y con una fluidez muy buena, este por lo que veo ha mejorado la calidad del cuerpo, que es alho que le hacia falta. Pero huawei en cuanto se nos quiten los prejuicios de marcas chinas, sera una marca que dara mucho que hablar. Yo ya confio.

  • andoni

    Yo compre el P1 hace unos meses en china y ha sido un movil de gama media genial. Buena camara, una pantalla super amoled genial y con una fluidez muy buena, este por lo que veo ha mejorado la calidad del cuerpo, que es alho que le hacia falta.

  • andoni

    Yo compre el P1 hace unos meses en china y ha sido un movil de gama media genial. Buena camara, una pantalla super amoled genial y con una fluidez muy buena. Recomendado total

Top 5 Cupones

Lo más leído