Conecta con nosotros

Noticias

IE 11 parte integral de Widows Blue, cambios en el kernel

Publicado

el

Blue

Windows Blue es la próxima revisión del popular sistema operativo de Microsoft, una especie de actualización que no podemos considerar ni denominar como Windows 9, aunque, eso sí, vendrá acompañada de bastantes novedades.

De momento sabemos, gracias a algunas filtraciones, que Windows Blue supondrá un cambio considerable en el kernel o núcleo del sistema operativo, ya que utilizará el kernel NT 6.3 (Windows Vista adoptó el NT 6.0, Windows 7 el 6.1 y Windows 8 el 6.2). Pero las novedades no terminan aquí, ya que según una nueva filtración Windows Blue vendrá acompañado de Internet Explorer 11, el navegador propietario de Microsoft. Esto debería traducirse en una mayor seguridad y estabilidad.

IE 11 Windows Blue

Windows Blue funcionará, en definitiva, como un sistema de actualizaciones continuadas de bajo coste, probablemente basado en periodos anuales, y su lanzamiento se produciría a finales de año. De momento no hay más detalles al respecto, pero sabemos que es una realidad, dado que la propia Microsoft lo confirmó accidentalmente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído