Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

IE 11 parte integral de Widows Blue, cambios en el kernel

Publicado el

Blue

Windows Blue es la próxima revisión del popular sistema operativo de Microsoft, una especie de actualización que no podemos considerar ni denominar como Windows 9, aunque, eso sí, vendrá acompañada de bastantes novedades.

De momento sabemos, gracias a algunas filtraciones, que Windows Blue supondrá un cambio considerable en el kernel o núcleo del sistema operativo, ya que utilizará el kernel NT 6.3 (Windows Vista adoptó el NT 6.0, Windows 7 el 6.1 y Windows 8 el 6.2). Pero las novedades no terminan aquí, ya que según una nueva filtración Windows Blue vendrá acompañado de Internet Explorer 11, el navegador propietario de Microsoft. Esto debería traducirse en una mayor seguridad y estabilidad.

IE 11 Windows Blue

Windows Blue funcionará, en definitiva, como un sistema de actualizaciones continuadas de bajo coste, probablemente basado en periodos anuales, y su lanzamiento se produciría a finales de año. De momento no hay más detalles al respecto, pero sabemos que es una realidad, dado que la propia Microsoft lo confirmó accidentalmente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Ergeo

    Mola, a ver como lo enfocan en Windows, en el Office y en el WP. En plan actualizaciones de Windows tipo Mac OS X, con novedades y a buen precio, y a ser posible desde internet.

  • Hata que no migren a un kernel nix, tendrán la batalla de la calidad perdida, sobre todo en dispositivos baratos.

  • esto es una especie de broma de mal gusto o que????? ¿»Esto debería traducirse en una mayor seguridad y estabilidad»????? yo mas vale lo traduciria a mas basura al kernel de windows. el proximo paso seguro sera incluir microsoft office en el kernel para que asi cuando compremos un ordenador, aparte de estar pagando por su SO tambien estaremos pagando por programas que no usaremos

  • venga ya..

    Eso me pregunto yo, que narices esperan para adaptar el kernel linux a Windows.

    Ahorrarían costes y ganarían en calidad, seguridad, estabilidad y velocidad.
    Contribuirían a un estandart y todos ganaríamos.
    Si C# y el .NET se liberasen, ocuparían el puesto de Java en poco tiempo, y su plataforma Windows Phone ganaría muchos desarrolladores.

Lo más leído